POLÍTICA DE CALIDAD

TERRACARS Soluciones Automotrices, asumiendo un compromiso con la calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, promoverá constantemente todas las acciones necesarias para conseguir los objetivos que a continuación se detallan.

1.- Nos proponemos suministrar a nuestros clientes un servicio oportuno, enfocado en la satisfacción. Eficacia y cumplimiento cabal sobre los requisitos y especificaciones establecidas, orientado a su plena conformidad con el servicio entregado.

2.- El cumplimiento de este compromiso se lleva a cabo según los principios de mejora continua, actualización y mejora de los procesos de gestión , optimización de los recursos, capacitación y comunicación permanente de todos nuestros clientes.

3.- Nos esforzamos constantemente por prevenir posibles riesgos de contaminación ambiental o de seguridad laboral, procurando el uso de técnicas e insumos no contaminantes y seguros tanto para nuestro proceso como para la salud ocupacional de nuestros trabajadores.

4.- El enfoque de efectuar un trabajo basado en la calidad del servicio en la seguridad de nuestros colaboradores, en el cumplimiento de las reglamentaciones vigentes y en la protección del medio ambiente, lo realizaremos desde los valores fundamentales del liderazgo gerencial, la relación con los clientes, el mejoramiento continuo de los procesos y la gestión eficiente de los recursos humanos.

LLÁMANOS
ESCRÍBENOS
HORARIO ATENCIÓN

Lunes a  Viernes: 9am - 7pm