NOSOTROS

Somos una empresa que brinda servicios de primer nivel en mecánica, lubricación y mantención automotriz caracterizándonos por un servicio integral, por ello, en nuestros talleres contamos con una variada gama de productos para brindar soluciones a la medida de sus necesidades.

En nuestro equipo, encontrarás a profesionales de las mejores instituciones educativas del país que se preocuparán de entregar una atención eficaz y eficiente para lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Para Terracars el futuro es hoy, por este motivo es que nuestros procesos tienen como eje fundamental la continua innovación para que, de esta forma, podamos cumplir con un servicio amigable con el medio ambiente.

VISIÓN

Desde los comienzos de Terracars, hemos buscado ser una empresa de calidad, por ello nuestra visión está centrada en posicionarnos como una empresa de clase mundial. 

Fruto de nuestros esfuerzo, es que el año 2018 hemos sido ganadores del premio "Mejor Emprendimiento" del Programa Emerge, Technoserve.

MISIÓN

Reparar vehículos automotrices entregando un servicio confiable, profesional y eficiente. Preocupándonos y ocupándonos de cada detalle, ofreciendo una atención de calidad en todas nuestras líneas de negocio.

LLÁMANOS
ESCRÍBENOS
HORARIO ATENCIÓN

Lunes a  Viernes: 9am - 7pm